Excite

Te contamos un poco sobre la nueva colección Topshop primavera verano

La marca inglesa TopShop es una de las favoritas de todas las “ it girl” y jóvenes del momento. No ofrecen diseños avanzados a la moda y calidad en sus prendas, aunque el precio suele ser un poco más cara que en H&M o Zara. Ya podemos encontrar la colección TopShop primavera verano y seguro que picamos en comprar más de una cosa. Tienen tienda en Madrid y Barcelona, pero online también se puede comprar sin problemas. Los looks que nos proponen para la primavera verano son muy vivos y estampados.

Chaquetas cortascon solapas grandes de diferente tejidos son una de la apuesta de TopShop. Las podemos ver en tela vaquera o en una especie de terciopelo. Prendas rockeras y femeninas idealeas para lucir con mini-vestidos floreados y leggings. Los pantalones los hay muy pitillo, aunque vienen pisando fuerte los baggy son estampados de lo más atrevidos, y para cuando se acerque un poco más el verano nos proponen unos shorts muy cortos. Las faldas son larguísimas y estampadas, que sinceramente, me recuerdan mucho a las lisas que hemos visto durante el otoño y primavera.

Además de las prendas de las nuevas colecciones de todas las marcas, nos divertimos todas viendo las imágenes de las campañas. Hemos disfrutado un montón viendo a Helena Christensen colaborando con Hoss para esta primavera y TopShop ha sacado un vídeo behind the scenes de la campaña. Molly Smiths lo dirige y aparecen modelos como Flaviana Matata, Luisa Bianchin y Milou van Groesen. Las instantáneas que hemos visto de la campaña son 2, personalmente me parecen más de invierno que de primavera, pero es que ya se sabe que en Gran Bretaña, donde la marca es número uno en su sector, las lluvias y nubes es lo que les acompaña día a día.

Imagen: topshop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016