Excite

Tous, el catálogo 2011 a tu disposición

En lo que se refiere a joyas y complementos, una de las firmas más importantes del panorama español es Tous. Este año, la compañía nos ha sorprendido en diferentes colecciones: para el día de la madre, para el día de los enamorados y en su colaboración con el maestro de los zapatos, Manolo Blahnik. Ahora, en cambio, nos llega la colección de cara al verano de la mano, ni más ni menos, que de Jennifer López. ¿Quieres conocer a Tous y su catálogo 2011?

Desde luego, a todos no es familiar el símbolo de la casa, la figura del oso. Sin embargo, Tous va mucho más allá, al proponer joyas diseñadas para la mujer actual, con diferentes formas y estilos. A estas joyas hay que añadir todo lo que sea complementos y accesorios, como por ejemplo los bolsos, los cuales llegan este verano en numerosos modelos. De hecho, Tous ha pensado para el verano 2011 una colección de bolsos de inspiración oriental, que incluye flecos, trozos de piel y tachuelas.

Tampoco podemos olvidar los perfumes, ya que Tous cuenta, actualmente, con tres fragancias diferentes: l'eau de parfum, l'eau de toilette y l'eau pur le corps, es decir, un perfume, una colonia y un spray para el cuerpo. Las gafas también son un elemento estrella de la colección primavera verano de Tous, al incluir varios modelos, para todos los gustos y estilos. Así, algunos de sus modelos son: bubble bear, domitous, domitous classic y domitous metallic.

En lo que se refiere a los bolsos, podríamos hablar durante horas, ya que Tous presenta un catálogo 2011 con una amplia gama de estos prácticos accesorios femeninos. Los hay de todos los estilos y colores, aunque destacan los tonos suaves, el camel y algunos colores más intensos, como el fucsia. Por su parte, los tamaños también son muy variados: desde las pequeñas bomboneras hasta los útiles bolsos de gran tamaño, sin olvidar las carteras de mano, perfectas para la noche.

Imagen: Tous.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016