Excite

Tous pendientes de oro: una apuesta segura

Las tiendas de Tous nos ofrecen una gran variedad de joyas y complementos para hombres, mujeres y niños. En esta ocasión buscamos en la firma Tous unos pendientes de oro. En la colección encontramos varios modelos con el clásico osito, sello de la firma, y otros pendientes con diseños únicos.

    tous.com

El oro: material con menos riesgos de alergia

En la web de Tous hay pendientes de oro muy variados y con diferentes tipos de cierre. Elegir bien el cierre y el material es importante porque algunos tienen un contacto permanente con la oreja, y pueden hacernos daño. De sobra son conocidas las alergias que provocan algunos materiales, sobre todo en las orejas, por su excesiva sensiblidad. Los pendientes de oro reducen considerablemente el riesgo de hipersensibilidad.

Elegir el modelo

Dependiendo de a quién vayamos a regalar los pendientes debemos fijarnos en uno u otro modelo. El modelo de pendientes de oro con forma de osito es muy variado, lo hay para chicas, mujeres adultas y niñas. El diseño aunque es parecido está bien diferenciado, pudiendo acertar mejor en la elección. Como ejemplo ponemos estos modelos:

  • Pendientes Tous Bubble Bear: de oro supermicro amarillo 750. Estos pendientes son ideales para bebés y niñas (a la izquierda en la foto). Los tienen con dos tipos de cierre y dos tamaños. Cuestan unos 170 euros.
  • Pendientes Tous Basics: con forma de muñeca, también en oro amarillo de 750. Los hay de diferentes grosores y son perfectos para niñas (andan sobre 125 euros)
  • Pendientes Oso Tous: el clásico pendiente de oro con forma de osito para chicas y mujeres. Lo hay con cierre de rosca y con los ositos de diferentes grosores. El modelo de la foto cuesta 125 euros, y un modelo más estrecho 95 euros.

Pendientes Tous con forma de hojas

Dentro del amplio abanico de joyas, Tous tiene pendientes de oro con otros motivos, como pueden ser con forma de hojas, de pétalos de flores o de hiedra. Los precios varían según el modelo, aunque tienen versiones diferentes del mismo modelo con precios adaptados a diferentes bolsillos. El modelo de pendientes Tous Hiedra de la foto cuesta 295 euros, pero también tienen versiones más económicas del mismo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016