Excite

Con qué combinar un traje azul de hombre

A la hora de poner un traje azul de hombre las combinaciones resultan de los más sencillas. Tanto para ir a trabajar como para asistir a un evento, los complementos son indispensables. Combinar la camisa, la corbata, el pañuelo o los zapatos, no suponen un gran problema, ya que el azul es un color que combina bien con piezas que seguramente ya tengamos en el armario.

    zara.es

Elegir la camisa

Una camisa de color claro combina bien con un traje azul de hombre. Por ejemplo el color celeste sería una excelente elección. En la foto podemos ver este traje de Zara (99,95 euros) combinado con una camisa, también en azul y una corbata en el mismo tono del traje. Una camisa popelín en color blanco también quedaría perfecta, incluso una camisa oxford con rayas en estos tonos. Siguiendo las últimas tendencias otra de las opciones sería una camisa con estampado de lunares.

Elegir la corbata

Si el trabajo obliga a llevar corbata debemos elegir colores que acompañen al conjunto. Podemos optar por cualquier corbata en tonos azules, ya sean oscuros o más claros. Las hay con topos, rayas, cuadros o en tonos lisos. En cuanto a los materiales las hay de seda, de lana, satén, punto,e incluso de pana.

Los zapatos

El traje debe ir acompañado de un buen calzado que harmonice el conjunto. Un zapato inglés grabado en color burdeos aportaría un toque elegante y diferente al look. Unos blucher de vestir en color negro combinan bien con un traje azul marino. Si queremos lucir un look de lo más informal, pero sin renunciar al traje, prescindiremos de la corbata y nos calzamos unas bambas.

La raya diplomática

La raya diplomática siempre está de moda. Según las últimas tendencias un traje azul de hombre con este tipo de rayas siempre marca la diferencia. La raya diplomática es elegante de por sí, y nos aporta un toque de distinción en el atuendo. Para combinar este traje azul las directrices son básicamente las mismas que para un traje liso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016