Excite

Un clásico: Traje marrón

Un traje marrón en todas sus tonalidades siempre ha sido y será todo un clásico intemporal en lo que a moda masculina se refiere. A continuación descubrimos las claves para lucirlo tanto de manera formal como de manera que, llame la atención sin perder ningún ápice de su clásica elegancia.

    zara.es

Claves y tendencias

La verdad es que no hay clave precisa para lucir un traje marrón tanto para hombres como para mujeres de manera exacta, ya que, siendo este color tendencia fija en toda su gama y obligado en todas las temporadas, admite múltiples variantes por descabezadas que parezcan.

Incluso los colores fríos, se rinden a la elegancia y sobriedad del marrón, pudiendo así combinarlos entre sí; una camisa marino, verde, incluso algún estampado floral, permiten a la perfección esta mezcla agradable a la vista. Esto aporta un toque de innovación, rompiendo así el mito de un clásico que casi siempre y por norma general, ha sido combinado con colores de su misma gama; amarillos, ocres, naranjas... todo vale a la hora de combinar un simple traje marrón.

A la hora de combinar calzado y complementos ya sea un cinturon, un broche o un tocado (en el caso femenino y sin olvidar que los complementos para hombre están cada día más de moda) hemos de seguir las mismas pautas que a la hora de seleccionar la camisa adecuada y combinar, eso sí, estos accesorios con un punto medio entre una cosa y otra.

Un traje marrón es un fondo de armario ideal, que en más de una ocasión nos puede sacar del apuro. Hemos de recordar utilizar los marrones más oscuros para las épocas más frías o las noches y dejar los más claritos para los días de sol y calor.

    www.zara.es

Sobreviviendo al clásico

Hemos de tener siempre en cuenta que ante la duda, cualquier traje marrón, o sea del color que sea, siempre quedará elegante con una camisa blanca o negra. Esto ha de ser el salvavidas de cualquier armario, tanto de hombre como de mujer. En este caso, la combinación del color marrón con el blanco, aporta un aire más juvenil e informal, al contrario que si combinamos marrón con negro, siendo este un color más sobrio y el rey de la elegancia por excelencia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016