Excite

Traje de Papá Noel para el bebé

Aunque todavía queda mucho para la navidad, hay quien ya ha vuelto de las vacaciones veraniegas y no puede evitar pensar en el próximo parón laboral. Si, además, está será la primera o una de las primeras navidades de tu hijo, la ilusión por la llegada de una fecha tan familiar aumenta. Por ello, hoy presentamos algunas ideas de traje de Papá Noel para bebé, para que puedas disfrazar al pequeño de la casa de uno de los protagonistas de cada navidad.

Comenzaremos con el Armani de los disfraces para peques, Tom Arma, diseñador que realiza numerosos disfraces relacionados con el tema de la navidad: cervatillo, rey mago, santa claus, elfo ayudante de papá noel..., estos trajes no solo serán perfectos para amenizar cualquier celebración familiar, sino para las fiestas de navidad de guarderías y colegios.

Eso sí, lo bueno se paga, y, de hecho, el precio de estos disfraces ronda los 90€. Como elemento positivo diremos que son disfraces cómodos y sencillos, que incluyen un toque de diseño especial que los hace completamente diferentes. Todo esto sin mencionar que estos trajes son realizados con materiales de primera calidad que respetan el medio ambiente, en cada una de las fases de su fabricación.

Aunque, está claro que es posible gastar menos dinero para conseguir el mismo resultado: peques graciosísimos y espectaculares en navidad. En este caso solo tendrás que echar un vistazo a los portales web que venden trajes de papá noel para bebés. Entre estos se encuentran tiendasdedisfraces, disfracesdenavidad y midisfraz. En estas páginas encontraréis varios modelos para todas las tallas y a precios diferentes. No dudes en convertir a tu hijo en el gran protagonista de las navidades del 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016