Excite

Los trajes de Armani, un referente del made in Italy

A todos los caballeros les gustaría tener un traje del diseñador Giorgio Armani, pues su ropa masculina es un referente en la moda. Una marca codiciada por la mayoría de los hombres por su exclusividad, comodidad y calidad. Descubre los trajes de caballero de Armani para la temporada 2012 moda al estilo italiano.

Éxito asegurado

Los trajes de Armani son una prenda que sirve para todo tipo de hombres por su elegancia, clasicidad y atemporalidad. El estilo de este diseñador italiano huye del simplismo y tiene un equilibrio entre lo formal e informal. Poseer una prenda de Giorgio es tener el éxito asegurado.

Temporada otoño 2011- invierno 2012

Los colores estrella de los trajes de Armani para esta época del año son los negros, los blancos y los grises. Lo mejor son las impresionantes combinaciones de colores en este tipo de atuendo, ya que la chaqueta y el pantalón no son del mismo tono, siendo la coloración más clara para la prenda inferior. Una tendencia para este otoño-invierno es llevar, por ejemplo, la chaqueta gris oscura y el pantalón en gris claro.

Los pantalones son de pinzas con un corte más ancho y holgado y chaquetas entalladas.

En la línea masculina de Armani destacan los diseños con formas geométricas y calzado casual para dar un aire más desenfado al hombre moderno.

Moda verano 2012

La tendencia de la línea de Emporio Armani para la época estival del próximo año es la de un hombre desenfadado, elegante, clásico y atemporal. La ausencia de la corbata, los pantalones de pinzas por encima del tobillo y el protagonismo de los zapatos son las tendencias de este diseñador de alta costura. Los colores predominantes de la línea de Emporio Armani son el gris y el azul en todas sus tonalidades y con degradados.

Contraste de estilo, elegancia moderna con toque desenfadado, impresiones geométricas, camisas abotonadas y pantalones ligeros, que son amplios desde la altura de la cadera y más fino por la rodilla, son las tendencias del verano.

En el caso de que no se pueda optar por un traje a medida para un evento especial, sería ideal tener un traje de Armani porque sus diseños son exclusivos y de gran calidad.

Alta costura

Los trajes de Armani son atuendos hechos con telas de alta calidad son especial cuidado en los detalles y acabados, es decir, diseños únicos que no defraudan a nadie por su calidad y exclusividad. Esta línea masculina viste a grandes hombres de negocios y a aquellos que quieren mostrar sus mejores galas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016