Excite

Las últimas tendencias en los trajes Armani hombre

Los espectaculares trajes Armani hombre no dejan indiferente a nadie con los exclusivos diseños de la firma italiana. Tener en nuestro armario un traje del diseñador es imprescindible y sólo está al alcance de los más privilegiados. Los trajes para este Otoño Invierno 2011/2012 no defraudaron, sobre todo al ver a los modelos lucir sobre la pasarela la colección hombre. Nos dejaron con la boca abierta.

Los diseños de los trajes destacan por seguir las últimas tendencias con hechuras muy en la línea de la firma Armani, con cierto aire desenfadado. Los tonos oscuros de grises, azules y negros destacan en toda la colección. No pueden faltar los trajes con raya diplomática, un clásico que siempre se renueva en las distintas colecciones. Las rayas siempre aportan un toque de clase y distinción. Chaquetas tweed con pantalones anchos, en algunos modelos algo más entallados desde el tobillo hasta la rodilla. Los abrigos largos junto con las camisas de cuadros completan las combinaciones de los trajes.

Los complementos no podían faltar y durante su presentación en la Semana de la Moda de Milán destacaban los guantes de piel y los bolsos grandes, tal y como marcan las últimas tendencias.

Si en algo destacan los trajes Armani hombre es en la comodidad de las prendas y la calidad de los tejidos. Diseños únicos y exclusivos, por eso son los más demandados por el público masculino. Las líneas de sus colección son muy seguidas, no sólo por sus clientes, sino también porque sirven de inspiración a diseñadores que trabajan para otras firmas de ropa de hombre menos exclusivas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016