Excite

Tipos de trajes de cóctel con los que siempre acertar

El negro sigue siendo el gran aliado para los trajes de cóctel. Éstos son perfectos para despedir el año, acudir a un evento especial o a una cita muy formal. No obstante, los materiales como lentejuelas o los acabados drapeados causan un efecto espectacular sobre la clásica tela negra de fiesta.

    Mango.com

Acertarás

Cada nueva temporada, viene cargada de interesantes propuestas actuales y trasgresoras en lo que a trajes de cóctel se refiere. Sin embargo, lo que nunca hay que perder de vista es que hay prendas que por mucha tendencia que sigan, jamás encajarán con los gustos y el estilo natural de cada persona.

Vestido largo

El vestido de cóctel largo, es una apuesta segura. Los eventos de etiqueta, según dicta el protocolo, aconsejan esta largura para las mujeres. No obstante, en función de la informalidad del evento un vestido de cóctel corto puede ser igual de adecuado o más que uno hasta los pies. Quien decida apostar por el maxi largo, las propuestas con transparencias u hombros al descubierto son un acierto. Además, un peinado como un moño algo o medio recogido lucirán aún más el look final.

Dos partes

Cada vez es más frecuente ver vestidos de cóctel que parecen falda y camiseta. Este efecto es tan sólo visual ya que muchos de ellos son confeccionados en una misma pieza que al combinar diferentes materiales, generan un resultado final asombroso. En tiendas como Mango, encontrarás varios vestidos de cóctel de este tipo por 50 € aproximadamente.

Espalda al descubierto

La alfombra roja suele ser fuente de inspiración para los looks más atrevidos. Famosas como la actriz Sofía Vergara han puesto de moda los vestidos largos ceñidos con el escote pronunciado en la espalda. Una propuesta para las más intrépidas que deseen marcar curvas.

Fondo de armario

Aunque posiblemente los trajes de cóctel no sean la prenda más usada del armario, es aconsejable aprovechar la época de rebajas para hacerse con un básico que en futuras ocasiones pueda salvarnos el pellejo.

Apuesta por el clásico vestido negro palabra de honor hasta los pies, nunca pasa de moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016