Excite

Trajes de fiesta El Corte Inglés

  • Foto:
  • Elcorteingles.es

Escoger un vestido para un evento importante no es tarea fácil, por lo que siempre es recomendable acudir a un lugar en el que se puedan encontrar diferentes marcas y estilos sin necesidad de recorrer todas las tiendas de la ciudad. Así, en El Corte Inglés podrá encontrar una amplia variedad de trajes de fiesta, tanto en sus grandes almacenes con en su tienda online.

Y es que en El Corte Inglés hay un sinfín de trajes de fiesta para todos los estilos y bolsillos. Marcas como Easy Wear, Fiesta o Studio Clasiccs son perfectas para aquellas mujeres que aspiren a lucir elegantes en cualquier boda, fiesta o evento y que no quieran dejarse todos sus ahorros en un vestido. Las tendencias en estas firmas apuntan a diseños frescos y juveniles, vestidos tanto cortos como largos, en los que predominan principalmente los colores vivos.

Por otro lado, en El Corte Inglés también se encuentran trajes de fiesta de gamas más altas que, sin tener precios excesivos, podrán satisfacer a aquellas mujeres que busquen vestidos más sofisticados.  De esta forma, grandes firmas como Pedro del Hierro, Amén, Jesús del Pozo, Carmen Marc o AdolfoDomínguez muestran sus últimas colecciones en las que encontrarán diseños para todos los gustos. Así, Amén apuesta por los minivestidos ajustados mientras que Carmen Marc o Adolfo Domínguez se decantan por vestidos largos y vaporosos, coincidiendo todas las marcas en el color negro como una apuesta segura para cualquier celebración.

La variedad siempre es buena por lo que nunca está demás, a la hora de buscar trajes de fiesta en El Corte Inglés, visitar otros corners de firmas como Yera, Morgan o Miss Sixty ya que, a pesar de no ser en principio marcas especializadas en este tipo de prendas, siempre cuentan con algún diseño más sofisticado que sin duda le podrá servir para lucir perfecta en la celebración más exigente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014