Excite

Trajes de hombre por menos de 100 euros

No hay duda, un hombre necesita tener al menos un traje en su armario para poder presentarse apuesto y elegante a cualquier cita o evento importante. Asimismo, suelen ser necesarios para acudir a una entrevista de trabajo e incluso hay quién debe vestirse cada día con ellos porque su puesto de trabajo así se lo exige.

Los trajes a medida sientan fenomenal. Están confeccionados según las medidas de aquellos que acuden a las sastrerías, cuyos expertos profesionales saben cómo y de qué manera sientan bien. Sin embargo, el buen servicio se paga y los precios son, en ocasiones, demasiado elevados, más si tenemos en cuenta aquellos casos en los que se deben encargar varios por motivos profesionales.

El hombre no necesita ir siempre de traje, pero se pueden dar mil y una situaciones en las que resulte imprescindible contar con este atuendo. Por ese motivo existen diferentes alternativas para poder encontrar trajes de hombre por menos de 100 euros. ¿Quieres saber cuáles son?

    @PdH_es en Twitter

Tiendas low cost donde venden trajes económicos

H&M es una de esas tiendas donde podrás encontrar trajes a muy buen precio. Además, en su amplio catálogo podrás adquirir un conjunto a juego u optar por piezas sueltas, chaqueta y pantalón, para hacer la mejor combinación. Lo mejor de todo es su estética, pues se decantan por looks clásicos y elegantes o bien por estilismos modernos, con todo tipo de cortes limpios y colores discretos y básicos.

Los trajes de Zara son un referente universal. Es una firma que cuenta con el beneplácito de muchos hombres estilosos por su apariencia exquisita y su buen gusto. Los tienes en infinidad de texturas, colores y diseños y la gran mayoría de ellos no sobrepasan los 90€. ¿A qué esperas para acceder a su plataforma online y echar un vistazo a todos sus modelos?

Echa un vistazo al catálogo de moda de hombre de Zara para esta primavera 2015, donde encontrarás todo tipo de prendas más o menos formales.

Tanto igual sucede en el caso de la firma Mango que cuenta con piezas separadas pero también con trajes que se venden conjuntamente. Echa un vistazo a sus trajes de corte slim, confeccionados en lino y algodón, por 79,99€, o a sus conjuntos de gran elegancia y discreción, en sintonía con la sastrería tradicional británica por el mismo precio.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017