Excite

Trajes de mujer para la vida empresarial

Acudir a la oficina, establecer reuniones con clientes, asistir a comidas de trabajo,…para todo ello necesitas un estilismo riguroso y práctico. Te sugerimos que te hagas con un traje de mujer para tu fondo de armario, pues te sacará de muchos apuros y conseguirás ir correcta a todas partes.

Marcas de calle como las grandes Zara o Mango tienen trajes de mujer muy asequibles y a la moda. De forma que ni te verás rara con ellos ni lucirás un estilo fuera de tendencia.

En negro, blanco, gris o marrón son las opciones en trajes para mujer más acertadas, para ir sobria pero elegante. Hay alguna idea en Zara que no nos disgusta para nada, en tonos rojo, similar al traje con que vimos a Penélope Cruz hace unos meses en la presentación de Los abrazos rotos en Londres.

La Princesa de Asturias, Dña. Letizia Ortiz, también suele recurrir a trajes de chaqueta para determinados eventos y apariciones públicas que requieren de este look, siempre en actos en relación con el mundo empresarial o laboral. Los luce como nadie y crea tendencia cada vez que se los pone.

Hay muchas maneras y estilos a la hora de llevar el traje de chaqueta, según la ocasión. Puedes incluso, separar las piezas y lucirlas por separado, sobre todo la chaqueta, lo que también transferirá un look riguroso pero sin exagerar. Las chaquetas de traje funcionan muy bien con pantalones vaqueros de todos los estilos y camisas y camisetas de todos los colores.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016