Excite

Trajes de mujer, básico de temporada en Zara

El lookbook de Marzo de la marca Zara viene cargado con propuestas de este tipo: trajes para la mujer de estilo minimal, que se convertirán en básicos de Primavera por su atemporalidad y su cortes rectos tan en tendencia.

Lo realmente interesante de los trajes para la mujer de Zara es que puedes lucirlos en total look, en ocasiones laborales y también cuando requieras lucir un look más formal, asi como también con sus piezas por separado, con el fin de conseguir estilismos más casual y originales.

Las líneas puras y cortes sencillos de sus diseños dejan todo el protagonismo al color: los trajes de chaqueta vienen con estilo minimal pero en tonos energy o colores flúor como el fucsia, el verde, el azul eléctrico o el rojo, por ejemplo.

Hay en la colección de Primavera una chaqueta americana bicolor fucsia y negro, así como unos pantalones de pinza tobilleros rosa fresa, que son dignos de adquirir y tener como fondo de armario, para poder ponerse en determinadas ocasiones, y también un traje de chaqueta con falda en color negro super versátil.

Y es que no hay nada como recurrir a un buen traje de chaqueta para ir siempre impecable. Hay mujeres, que simplemente los utilizan para trabajar y para asistir a reuniones de trabajo y hay otras que los considera un estilismo de moda, ponible a todas horas, totalmente en tendencia y que les gusta lucir incluso en fiestas y reuniones con amigas.

Imagen: zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016