Excite

Trajes para fiesta de Rosa Clará

Rosa Clará es una de las firmas preferidas por todas las novias de nuestro país, sus vestidos son dignos de una princesa y están confeccionados como si de autenticas obras de arte se tratase. Pero por si fuera poco, no solo las futuras novias pueden deleitarse con las creaciones de esta marca catalana, sino que las damas de honor e invitadas ya pueden elegir vestido entre la nueva colección de fiesta.

Two by Rosa Clará es el nombre que la diseñadora le da a su colección de vestidos de noche y de damas de honor. Confeccionados en todo tipo de materiales, esta temporada apuesta por los tonos pastel y maquillaje, tonos empolvados para realzar la dulzura y feminidad natural de la mujer.

Los trajes de fiesta de Rosa Clará siempre han gozado de una gran aceptación entre el público femenino, y muchas famosas los han lucido en sus eventos. En la página web de la firma podemos conocer un poco mejor la colección y la historia de la casa. El catálogo de esta temporada está protagonizado por la bella modelo catalana Judith Mascó, que posa como nadie con las creaciones de la diseñadora. Podemos encontrar tonos pastel, pero también metalizados como antracita, carbón, verde y burdeos...siempre adornados con delicada pedrería y escotes que sacan lo mejor de las formas de cada mujer. Así son los trajes de fiesta de Rosa Clará.

Sin duda es una elección perfecta para deslumbrar en los eventos con tu traje de fiesta. Puedes encontrar corners de la firma en grandes establecimientos como El Corte Inglés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016