Excite

Trajes de hombre hugo boss: los que mejor sientan

La tendencia para este verano en trajes de hombre de Hugo Boss se inclina hacia un estilo casual. El modelo Gabriel Aubry es la imagen de la marca para esta temporada. Elegancia, clase y distinción se suman a tejidos frescos y ligeros.

Si en algo destacan los trajes de Hugo Boss es en un estilo actual para un hombre moderno. La idea de que lo elegante no está reñido con lo moderno tienen su máxima expresión en estas colecciones.

Las colecciones de reconocido prestigio a nivel mundial destacan por su innovación, con líneas elegantes que hacen destacar el atractivo de un hombre al que le gusta ir impecable y a la moda. La comodidad es muy importante a la hora de elegir un traje por eso cada día más hombres se inclinan hacia esta firma.

A destacar el contraste de las chaquetas combinadas con pantalones de vestir de colores llamativos como el rosa. La raya diplomática no puede faltar en una colección de trajes que se precie. Los cuadros y los dibujos geométricos tienen un sitio muy especial en los trajes de esta temporada. Los colores claros como el gris o el incombustible blanco son el aliado perfecto en los calurosos días estivales.

Los complementos se convierten en indispensables y no pueden faltar las corbatas llamativas de rombos o de colores. Los pañuelos de seda y los gemelos son el toque final que aportan un indiscutible toque de distinción. El conjunto define a un hombre exigente con una marcada tendencia y cierto aire de sofisticación. Es por ello que los trajes de hombre Hugo Boss ofrecen una imagen muy varonil a la vez que actual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016