Excite

Trajes para hombres modernos esta primavera

Ahora que estamos en primavera y el verano ya está cerca, seguro que tenemos muchos eventos o celebraciones a los que acudir, y por eso es la época en la que buscamos trajes de hombres modernos, ¿verdad?Te contamos qué es lo que se lleva y te damos las claves para que puedas lucirlo tú también.

El mix de colores y tejidos es la última moda. Ya no necesariamente tenemos que ir con pantalón y chaquea a juego. También, dependiendo del momento, por supuesto, podemos llevar unos pantalones arreglados y una bonita americana en un tono más claro. Esta es mi recomendación para los hombres que habitualmente no llevan traje. Se sentirán más cómodos y más en su estilo, dentro de lo que cabe. No me gusta ver a veces a hombres que se sienten extraños e incómodos llevando un traje.

Para los más clásicos pero con un toque chic, les recomendamos los trajes en color azul marino, con la chaqueta más bien ajustada, y también los pantalones, y unos zapatos de cordones en color avellana o sino azul marino también.

Podéis encontrar trajes de hombre modernos para esta temporada en Zara, Massimo Dutti o Cortefiel, a precios bastante razonables y con la tranquilidad de que tienen unos diseños muy actuales. Las corbatas se llevan de todos los modelos. Durante unos años hemos visto que se han estado llevando corbatas con estampados muy sofisticados, y ahora también se seguirán viendo. Pero también están de vuelta las corbatas más sobrias, que no por eso son corbatas feas.

  • Fuente:
  • menstyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016