Excite

La elegancia y frescura de los trajes ibicencos

  • charoruiz.com

No hay vestidos que más evoquen el verano que los trajes ibicencos. El tipo de tejido y el inconfundible color blanco de esta ropa, ha hecho que se generalice esta forma de vestir a todas las regiones españolas, identificando esta indumentaria de estilo hippy con la casas payesas de Ibiza; la Isla Blanca.

Gracias al estilo de los trajes ibicencos se puede conseguir la combinación elegancia y frescura, algo que en ocasiones está muy reñido. El tipo de tejido utilizado en la creación de los vestidos ibicencos, tales como el lino y las gasas, conforman prendas transpirables y frescas, ponibles en cualquier momento del día.

Comprar un vestido blanco hasta los tobillos con mucho vuelo y anudado al cuello puede ser una apuesta segura no sólo para ir de mercadillos por las mañanas, sino que puede resultar la indumentaria perfecta para acudir a cualquier tipo de cena en las noches de alguna ciudad costera de España.

El calzado que suele utilizarse con los trajes ibicencos está relacionado con la comodidad. Hay que olvidarse de cualquier zapato de tacón y calzarse unas sandalias lo más abiertas posibles.

Últimamente se ha innovado en la indumentaria ibicenca con un determinado tipo de sombrero de ala ancha, de tejidos ligeros y de tonalidades pasteles o blanco. Es muy probable que este tipo de sombrero se convierta en un clásico de la moda ibicenca.

Para comprar un vestido de corte ibicenco, no es necesario acudir a la maravillosa Isla Blanca, actualmente son muchas las páginas web que facilitan la compra online de uno de ellos. Charo Ruiz se ha convertido en el referente de la moda ibicenca.

Un bonito bronceado, unas sandalias decoradas con piedras y un traje ibicenco hace que cualquier mujer pueda sentirse la reina del verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016