Excite

Los trajes para niños de arras

Las pequeños que el día de la boda se encargarán de llevar las arras a los novios, suelen impregnar este día de entusiasmo, inocencia y vitalidad, por lo que  no pueden faltar en un evento tan especial como la boda. Ese día, los niños y niñas se distinguen por sus trajes y vestidos, abriendo el cortejo nupcial y ofreciendo el toque gracioso y tierno a la celebración.

Este día en el que también los más pequeños son protagonistas, la moda los tiene muy en cuenta, por lo que se crean multitud de diseños que van desde lo más clásico a lo más vanguardista e innovador. Son muchas las tendencias que se pueden encontrar a la hora de elegir los trajes para los niños de las arras. Las posibilidades son infinitas. Se pueden encontrar trajes tanto para niños como para niñas de organza, linos, shantú, seda, tul, gasa, tafetán, que combinarán perfectamente con lazos y flores como complementos.

Entre los colores más de moda y que ofrecen un toque divertido y moderno destacan el verde limón, el azul hortensia, el rosa fucsia o el ocre; aunque también son tomados muy en cuenta los  colores más tradicionales como pueden ser el beige, celeste o el blanco.

En niñas, lo habitual es encontrar vestidos de ceremonia con mucho vuelo y con lazos anudados en la cintura en un color que contraste. La innovación apuesta por vestidos en telas delicadas, largos, en blancos o con motivos en flores liberty, y sin demasiada ostentosidad, usando como complementos detalles de coronas de flores silvestres en la cabeza o alpargatas atadas.

En niños, lo básico es usar una camisa con cuellos redondos en tonos claros combinada con un pantalón en color. Se usa también un fajín en la cintura como complemento. Lo más nuevo apuesta por trajes de marinerito de pantalón corto y colores divertidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016