Excite

Trajes de novia, las tendencias del 2011

Los trajes de novia para este 2011 siguen una gran variedad de tendencias. Las marcas más destacadas han lanzado para esta temporada un amplio abanico de colecciones para facilitar tu decision y que no tengas ningún problema en elegir el diseño que te haga sentir la más especial en el día de tu boda.

Uno de los pasos más difíciles para las futuras novias es elegir ese vestido soñado. Hay mujeres que tienen muy claro lo que quieren pero otras están más confudidas y todavía no se han decidido. Si este es tu caso, no te preocupes, año tras año, los diseñadores más prestigiosos lanzan nuevas colecciones de vestidos de novia entre los que está el perfecto para tí.

Aprovechando la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra, la más sonada del año con diferencia, son muchos los diseñadores que han querido lanzar diseños muy parecidos al que lució la novia Kate Middleton el día de su enlace.

Rosa Clará es una de las diseñadoras de vestidos más conocidas en nuestro país, y más deseada por todas las futuras novias. Nos da la posibilidad de vestirnos en la misma línea que la que ya es Duquesa de Cambridge, una falda acampanada, y un cuerpo con escote corazón, de mangas largas de encaje, similar al que lució la princesa.

Siguiendo una línea más general, para esta primavera-verano, Rosa Clará nos muestra una colección inspirada en los años 20 y 30 con modelos estilo sirena, de cortes clásicos y de estilo princesa. Lo más destacado: encajes y pedrería para el cuerpo del vestido, además de faldas muy vaporosas que aportando sencillez pero también elegancia al diseño. Para este 2011, los tejidos utilizados por la diseñadora son la organza de seda y el macramé entre otros.

El diseñador Pepe Botella sigue una línea más clásica para su colección. Nos presenta unos diseños con aires muy frescos, para una novia muy romántica. Los trajes más destacados de su colección son los más arriesgados. Atrévete con sus faldas plisadas o de volantes, irás muy original pero revosarás elegancia por los cuatro costados.

Para una novia diferente, Pronovias presenta su colección City, más acorde para un enlace por lo civil o como segundo modelo para el banquete. Vestidos muy originales, con telas como el brocados o el raso y detalles como plumas, broches y semitransparencias que haran de ti una novia muy sensual, femenina y elegante.

Sigue las tendencias más destacadas, elige el que más se asemeje a ti y luce el que te haga sentir más bella entre los trajes de novia para 2011.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016