Excite

Trajes de novia en El Corte Inglés, el mejor diseño para la mejor ocasión

Los trajes de novia de El Corte Inglés vienen pisando fuerte. Las nuevas colecciones para esta primavera verano ya están en la calle y no te las puedes perder. Si vas a casarte, deja que El Corte Inglés te guíe con sus mejores diseños.

Ya habéis decidido dar el paso más importante de vuestras vidas y vais a casaros. Ahora viene lo más difícil, organizar la boda que siempre habéis deseado. El Corte Inglés es famoso por organizar estos enlaces, preparándo todo con la máxima atención y detalle. Lo primero de todo, y una de las cosas más importantes, es encontrar el mejor vestido para la novia.

Aire Barcelona es una de las firmas que llevan estos grandes almacenes y, para esta temporada primavera-verano de 2011, presenta dos colecciones: Aire Barcelona y Aire Vintage. Las dos muestran unos diseños muy elegantes y sofisticados, siguiendo una línea clásica. Pero si quieres destacar, arriésgate con uno de los diseños de la colección Vintage, con fajín cola de tafetán, en verde oliva o salmón, dando un toque de color y de modernidad al vestido.

Pero si no te convencen, la conocida marca de vestidos Pronovias te trae los diseños más actuales para novia. Para esta temporada, la firma lanza diversas colecciones muy distinguidas unas de otras, entre las que destacan la colección Fashion y Glamour. Más atrevidas que Aire Barcelona, están creadas para una novia que quiera distiguirse del resto.

Pronovias lanza además para esta primavera, vestidos muy diferenciados, más sobrios y cortos, más adecuados para los enlaces por lo civil.Por el lado completamente opuesto, encontramos su colección de alta costura, para las novias más sofisticadas y glamourosas, con vestidos que presentan todo lujo de detalles. No pasarás desapercibida.

Pero sin ninguna duda, si quieres un vestido muy actual y elegante, opta por sus diseños con plumas, una novedad que juega un papel fundamental en los vestidos de Pronovias 2011.

Si buscas vestido, no lo dudes, acude a tu centro más cercano o visita su web y mira todos los diseños, tienes un sinfín de posibilidades en trajes de novia en El Corte Inglés.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016