Excite

Errores comunes al escoger trajes de novio

Escoger entre todos los trajes de novio que existen es un verdadero marrón. Levita, esmoquín y chaqué son los tipos de trajes más recurrentes. Pero no todo es el traje, zapatos, gemelos, pañuelo o corbata pueden deslucir el resto de tu combinación. Sí hay una regla de oro: no arriesgues.

El novio a la altura de la novia

En una boda la novia suele centrar toda la atención en una boda. Pero nunca debemos perder de vista que si el novio no va a la altura todo quedará deslucido.

Hoy en día los novios suelen vestir de levita, chaqué inglés o esmoquin. Lo más habitual en cuanto a colores es que el novio vista de negro o azul marino y que la novia lo haga de blanco o pastel.

Un traje de levita se caracteriza por cubrir el cuerpo hasta las rodillas, si fuese más corto sería semilevita. El chaqué inglés es parecido a la levita pero de longitud menor y por tanto menos peso, también menos elegante. Por último, el esmoquin es el menos elegante de los trajes de novio, pero también el más cómodo al ser menos pesado.

En cuanto al resto de elementos, utiliza corbata si tu boda es muy tradicional, y pajarita si lo es menos, échale imaginación y ponle color a tu boda con los accesorios. En cuanto a los gemelos, si son de oro, plateados o negros van bien con trajes oscuros.

Además, los zapatos y calcetines deben ir también a juego con el resto, por lo que no se te ocurra arriesgar con zapatos marrones si vas con un traje negro.

Alquilar en tiempos de crisis

La crisis afecta a las economías familiares y conseguir un traje adecuado no es una tarea fácil. Actualmente, existen muchas tiendas donde podras conseguir trajes de novio enteros o partes del traje (camisa, pantalón, chaqueta) mediante la fórmula de alquiler. Un traje de novio se puede alquilar por unos cincuenta euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016