Excite

Se acabaron las preocupaciones por los trajes para tallas grandes

El sobrepeso es un problema que no es ninguna tontería. A efectos de salud genera distintos problemas derivados como puede ser colesterol o azucar, pero también en nuestro día a día vemos como vestirnos o calzarnos tampoco es nada fácil, sin embargo, existen algunos comercios especializados en los trajes para tallas grandes, que te hacen la vida más fácil.

Todo lo que puedas querer en tallas grandes

Hace años las personas que sufrían de sobrepeso siempre buscaban ropa de color oscura para parecer más delgada o simplemente porque la variedad de ropa en las tallas grandes era bastante limitada. Gracias a Dios, esto ha cambiado y existen ya muchos comercios que se han especializado en los trajes para tallas grandes.

Por ejemplo, Plus Man, está centrado en dar soluciones a los hombres que sufren de sobrepeso o bien que son más alto de lo normal. En su web podemos econtrar cualquier prenda que necesitemos, desde camisetas normales hasta trajes o chaquetas, de hecho, tiene hasta una opción de sastrería para los más exigentes. Sus precios son prácticamente igual que si de tallas más normales se tratasen. Sus tallas pueden ir hasta los 8XL.

Para las mujeres existe la tienda online de ropa Taille Plus, igual que en el caso de los hombres, también se puede encontrar cualquier prenda que necesitemos, hasta complementos como pulseras o anillos que también a veces son difíciles de encontrar para quienes son más gruesos. Sus tallas llegan hasta la talla 60, que vendría a ser 146 de pecho, 138 de cintura y 152 de cadera.

En ambas tiendas podemos hacer nuestros pedidos a través de su versión online.

El calzado, otro problema

Si ya sabemos donde comprar trajes para tallas grandes, ahora tenemos que resolver del calzado grande. Por ejemplo en zapatos de talla podemos encontrar cualquier modelo de calzado con unas tallas que van hasta la talla 45 en mujeres y hasta la 51 en hombres. Además, dispone de una secciónd de outlet donde los precios están muy rebajados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016