Excite

Trajes de piratas: el disfraz más buscado

Los piratas están de moda. Todo empezó con Piratas del Caribe hace unos años, y la fiebre continúa. Series como Piratas, de TV1, han ayudado a ello.

No podemos ir vestidos de piratas por la calle, pero si podemos convertirnos en corsarios y navegantes en nuestras fiestas de disfraces como Halloween, Carnaval...

La pregunta surge siempre, ¿Dónde podemos encontrar nuestros trajes de piratas a tiempo? Muchas veces esperamos hasta el último momento y es entonces cuando no encontramos nada. Puedes buscar en tiendas de Madrid como Menkes y Maty, donde hay un amplio surtido de disfraces y accesorios. Están situadas en el centro de Madrid y estas tiendas tienen además sus portales online, donde podrás navegar por todo su catálogo e ir reservando las prendas y accesorios que más se ajusten a tu disfraz.

Otras tiendas online donde podrás encontrar tu disfraz de pirata son Party Disfraces, Juguetes Fantasia y Party Fiesta. El disfraz de pirata es ideal tanto para niños como mayores, y si pese a todo lo que te estamos contando no te ha dado tiempo a hacerte con el tuyo. Tan solo necesitas unos pantalones en tonos oscuros, camisas blancas, pañuelos, anillos, y algo de maquillaje oscuro en los ojos. Inspírate en Jack Sparrow, el pirata más famoso de estos últimos años, y logra el look.

Encontraras estas prendas básicas (que pueden servirte perfectamente en tu día a día) entre las propuestas para esta temporada de marcas como Zara. ¡Y ya estás listo para el abordaje más divertido!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016