Excite

Trajes de primavera verano 2011 para hombre: las nuevas propuestas

Ahora que se acerca el verano y que seguro en primavera tenemos que acudir a más de alguna celebración o evento importante es importante que sepamos cuáles son los trajes primavera verano 2011 para hombre que están más de moda y donde encontrarlos. Lo principal es que nosotros vayamos cómodos y que tampoco nos tengamos que gastar una fortuna en ello, ¿verdad? Te decimos donde puedes acudir para buscar tus trajes, tranquilo.

Puedes echar un ojo al lookbook de Zara. Me encantan todos los modelos que proponen y mi favorito es el de color beige claro. Para esta primavera verano se llevan los tonos gris claro y beige, que dan como mucha mas frescura y comodidad, ¿verdad? Además, el precio es bastante económico y que seguro te lo puedes permitir.

Hay que prestar mucha atención a los tejidos. Por favor, intentad escoger los que menos se arruguen. Los trajes de lino son muy bonitos, pero tienen ese gran inconveniente, y la verdad, cuando se trata de llevar un traje tenemos que tener en cuenta una cosa: la arruga no es bella.

Mi consejo es que intentéis llevar camisas de color claro y corbatas alegres y primaverales, para dar aspecto de primavera y verano a nuestro look, aun si llevamos un traje más de invierno. Es una buena idea y solución, ¿verdad?

Con los accesorios como los zapatos o cinturones también hay que escoger los que sean más primaverales. Los cinturones o zapatos en color avellana son muy adecuados y seguro que son más fáciles de combinar de lo que nos pensamos, ¿te gustan? Entérate también de los cortes de pelo de moda para este 2011.

  • Fuente:
  • zara.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016