Excite

Trajes de vestir: la elegancia de los hombres

Los trajes de vestir para los hombres dan un punto de elegancia y clase especial. Descubre las tendencias de esta temporda primavera verano 2011 y hazte con el que mejor te siente.

Llega el buen tiempo y con él, las marcas lanzan nuevos diseños en trajes para el hombre. Ante una temporada caracterizada por eventos como bodas y comuniones, es mejor que te hagas con el tuyo. Entérate de qué es lo que se lleva y no pases desaprecibido luciendo un traje muy actual.

La ventaja que tienen los trajes para el hombre es que siempre siguen la misma línea, algo que hace que sea más difícil que pase de moda, podemos decir entonces que comprar un traje puede resultar una inversión de futuro ya que vas a poder lucirlo durante varias temporadas sin miedo a ir desfasado.

Los tonos que más se pueden ver en las tiendas esta primavera son los clásicos negros y grises, pero pensando en el verano y el buen tiempo, las marcas se lanzan también con colores más cálidos, tonos beige incluso blancos para los más atrevidos.

Este es el caso de la marca de trajes Windsor que nos trae para esta temporada trajes con corte elegante y clásico para los momentos más formales, para ir al trabajo o acudir a un evento de alta categoría. Para otros momentos, su colección presenta combinaciones de chaquetas, chalecos y pantalones muy ponibles y actuales, dando un toque de modernidad y un estilo muy elegante y atrevido a la par que informal a tu look. Un consejo: combina una americana Windsor beige con un jean blanco y un chaleco oscuro, en tonos marrones a conjunto con los zapatos. No te olvides de una fina y elegante corbata y no pasarás inadvertido.

Un toque distintivo que han querido poner los diseñadores en sus colecciones para esta temporada estival es el largo de los pantalones. Se llevan los slim que harán relucir la figura masculina, enrollados en los tobillos o simplemente un poco más cortos de lo que hemos visto hasta ahora, lo que hará lucir más el calzado. Para el día, con unos mocasines veraniegos harás el conjunto perfecto para los días de verano.

Vemos que hay muchas combinaciones posibles, más elegantes o vanguardistas, todos muy actuales, pero sobre todo, con mucha clase, que siempre es lo más característico en los trajes de vestir para hombres.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016