Excite

Trikinis para el verano 2011, únete a la moda

Los trikinis del verano 2011 ya están aquí. Aprovechemos que aún estamos en la época más caliente del año para poder lucir palmito con una de las prendas más innovadoras de los últimos tiempos y que es una pieza codiciada por muchas mujeres.

Victoria's Secrets ha creado una gama de trikinis para el verano 2011 ideales tanto para la playa como para los paseos maritimos españoles, especialmente si le agregamos a la zona baja un pareo. La marca mundial más prestigiosa en lencería ha creado una serie de prendas de playa con elegantes estampados que a veces se hacen muy atrevidos como los que rememoran la piel de leopardo.

La firma Marie Claire también se especializa cada año en ofrecer una elegante gama de trikinis para el verano, en este 2011 ofrecen una gran cantidad de modelos con escote asiméticros que harán las delicias de las mujeres más atrevidas. El print animal y los motivos marineros son las opciones por las que ha apostado Marie Claire.

Si no tenemos el capital suficiente como para pagar por los modelos que presenta Victoria's Secret o Marie Claire nos podremos inclinar por unos trikinis de modaanticrisis.com para este verano de 2011. Con una oferta variada y a buen precio, nos ayudarán a ir a la playa con una figura más estilizada gracias a su pieza central.

Si no nos atrevemos a comprar por Internet, El Corte Inglés se convierte en una buena opción para poder adquirir un trikini para este verano de 2011. Varias marcas presentan en el centro comercial sus opciones, donde tendremos un abanico de precios que nos ayudarán a encontrar la pieza que necesitamos antes de lo que esperamos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016