Excite

Triumph Lencería, en España

  • triumph.com

Para ayudarnos en la difícil tarea de elegir una cosa tan personal como lo es nuestra ropa interior, contamos con la ayuda de una marca internacional de gran importancia como es en España, Triumph Lencería.

En su amplio catálogo, nos ofrece una moda adaptada principalmente a la mujer de hoy en día, multifuncional, a la última, con una gran variedad de estilos y funciones que hacen de esta firma, Triumph Lencería, en España, un complemento de vital importancia en el día a día de toda mujer.

Triumph Lencería celebra en el año 2011 su 125 aniversario, con un claro objetivo: intentar cubrir todas las necesidades y deseos de cada persona.

Dividido en cuatro principales marcas; Triumph, Hom, Valisere Lingerie y Sloogi, siendo estas con características muy diferentes y dirigidas a cubrir cualquier necesidad que se plantee, manteniéndose siempre atentos a las nuevas tendencias de temporada.

Podemos decir que Triumph es una marca con gran similitud a la mujer de hoy en día; elegante, preocupada por las nuevas tendencias, trabajadora, constante, con un ritmo de vida casi frenético, variable... Esto hace de ella un complemento ideal, al abarcar un amplio abanico de posibilidades como son: lencería de moda, deportiva, clásica, para niños, y premamá; y al ser una solución segura a nuestras posibles dudas, llegada la hora de elegir nuestra ropa interior.

Triumph Lencería, en España, pone a nuestra disposición su página web, para deleite de todas las miradas y como gran ayuda, principalmente, para elegir ese tipo de modelo especialmente adaptado a cubrir nuestras necesidades en el día a día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016