Excite

Trucos para aprovechar al máximo las rebajas

Ahora podemos disfrutar más de las rebajas. Ya no es como antes cuando se formaban colas interminables y había incluso quién se peleaba por conseguir una verdadera ganga. Y es que en la actualidad las firmas nos ofrecen descuentos importantes a lo largo del año e incluso un tiempo antes de que den comienzo las rebajas oficiales.

De cualquier forma, las rebajas de enero siempre las esperamos con verdadero entusiasmo a pesar de que llegan con retraso y la Navidad y los Reyes Magos nos han vaciado el bolsillo. Es por eso por lo que las más fanáticas disponen de una serie de trucos para sacarles el máximo partido a las rebajas. ¿Quieres sabes en qué consisten?

    @vivesbarcelona en Twitter

Ideas para aprovechar al máximo las rebajas

La que se desenvuelve en estos ámbitos con absoluta destreza debe ser paciente y esperar el momento oportuno. Si te has encaprichado de alguna prenda en particular, espera impaciente a que sean las 00.00 del día oficial en el que empiezan (ya sabes que la fecha depende de cada Comunidad Autónoma) y hazte con ella a través de tu navegador y a golpe de ratón.

Las tiendas online de firmas low cost como Zara, Mango, Blanco, H&M o Pull and bear suelen poseer en sus plataformas una gran selección de las prendas que encontrarás en sus tiendas físicas. Aprovecha al máximo esta alternativa online y no te quedes sin tu pieza fetiche.

Si en vez de un solo capricho tienes más y para colmo no te gusta comprar mucho por la red, pruébate las prendas, zapatos y complementos que más te gusten y quédate con su ubicación exacta para que llegado el momento vayas directamente a por ellos sin perder ni un minuto. Tan solo tendrás que buscar tu talla y acudir ipso facto a caja.

Lo más aconsejable es que no compres tendencias sino productos prácticos. Ya sabemos que a quién le gusta la moda esto es más complicado, pero lo cierto es que puedes encontrar verdaderos chollos si avistas y compras lo que necesitas. Además, para este tipo de prendas o zapatos puedes esperar perfectamente a las segundas rebajas en las que los descuentos se disparan por completo. Si las rebajas duran aproximadamente dos meses, estate atenta un par de semanas antes de su acabose y paséate por la sección de las rebajas, nunca por el cartelito que reza "Nueva temporada", para buscar y encontrar todo cuanto te haga falta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016