Excite

Trucos para ir a la moda estando embarazada

Estar embarazada no significa renunciar a la moda, ni mucho menos a las últimas tendencias. Simplemente tendremos que buscar el modo de adaptarlas a nuestro cuerpo y a nuestra barriguita que cada vez irá creciendo más y más. También sabremos cómo combinar nuestras prendas más clásicas y básicas para dar un look moderno a nuestros outfits.

Antes las mujeres tendían a tapar su tripa, pero ahora las cosas han cambiado, y muchas son las que la marcan o incluso la enseñan y las marcas de moda ya se han hecho eco de esta tendencia. Estas marcas, cada vez adaptan más las moda de pasarela a sus colecciones, cosa que agradecen todas las embarazadas. La tendencia vaquera ha invadido los armarios de las embarazadas, ya sea con pantalones que con camisas o cazadoras. Las embarazadas ya no tienen por qué aparcar los vaqueros en su periodo de gestación. Si no sabemos bien dónde encontrar ropa , podemos acudir a marcas como H&M que ha creado colecciones para estas mujeres, y aunque de un modo mucho más discreto y con menos prendas Zara también. O inspirarnos con los modelos que ha diseñado Heidi Klum, modelo y madre de 4 hijos.

Entre los peores síntomas del embarazo está el bajo estado de ánimo, que a veces incluso lleva a la depresión. Escoger colores claros y alegres nos ayudará a estar más animadas. Como nuestra barriguita irá creciendo casi sin darnos cuenta, es bueno elegir ropa flexible, para que se pueda ir adaptando a nuestro cuerpo según vayan pasando los meses. Por ello los mejores modelos son las faldas y pantalones con cintura elástica.

Imagen: wikimedia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016