Excite

Con su última portada Carine Roitfeld ha dado una lección de buen gusto

Carine Roitfeld siempre nos ha regalado grandes portadas y reportajes atrevidos en la revista Vogue. Especialmente comentado ha sido su número de Diciembre, pero parece que con el número de Enero, la que ha sido la última portada de Carine Roitfeld ha sabido callar la boca de todos y dar una lección de buen gusto y saber hacer.

Para su última portada Carine Roitfeld ha contado con la modelo Lara Stone. Ahora muy conocida y que está triunfa mucho, gracias a sus rasgos no muy comunes y poner de moda la peculiar separación de sus dientes. La modelo aparece maquilladísima en la portada. Es considerada una de las modelos más cotizadas del momento. De esta portada nos llaman la atención el enorme colorido y alegría que hay. El lila y el coral son los protagonistas, en un ambiente muy femenino y sensual.

Estos días en los que el frío es nuestro compañero, es un lujo y un placer ver revistas con estos looks de primavera. La última porada de Carine no ha defraudado a nadie, y ha sabido demostrar, aunque ya lo sabíamos de siempre, que ella vale para esto y que gracias a su talento ha llegado a lo más alto. Desde que Carine anunció que dejaba su puesto después de 10 años, comenzaron rápidamente los rumores acerca de quién iba a ser su sustituto o sustituta. Incluso se llegó a barajar el nombre del mismísimo Tom Ford. Condè Nast nos hizo esperar un poco, hasta anunciar que el cargo sería para Emmanuelle Alt. Era de esperar, pues lleva 10 años como cabeza de la sección de moda y siendo la mano derecha de Carine Roitfeld. Esperamos que le vaya muy bien y que sepa darnos tantas alegrías todos los meses como lleva haciendo Vogue durante los últimos años.

Imagen: vogue.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016