Excite

Últimas novedades en moda para el bebé

Te presentamos las últimas novedades y tendencias en moda para bebés de mano de dos firmas de calzado infantil: Andanines y Conguitos, así como de la marca Chicco.

La marca Andanines, que presentó su colección de Otoño/Invierno 2010/11 en la pasada edición de Modacalzado en Madrid, diseña calzado para bebés desde su nacimiento. Modelos en pieles naturales de calidad, muy blanditos y con hormas muy flexibles para asegurar el buen desarrollo del pie del niño. Es la marca de confianza para muchas mamás y papás, por su calidad y estilo. Tanto es así que celebrities de nuestro país han confiado en este calzado para sus bebés. La infanta Sofía ya lució un modelo de Andanines durante sus primeras Navidades, tras su nacimiento. Y esta primavera también calzaron Andanines, pero ya diseños para niñas más mayores.

Conguitos, por su parte, diseña zapatos para niños de estilo creativo. Puedes encontrar diseños que parecen reproducciones exactas de calzado adulto pero en versión mini. Tienen una línea para bebés, Osito by Conguitos con calzado para niños y niñas desde los 0 años, con botitas australianas, zapatitos con estampados de animal, etc. para los más peques de la casa.

La firma Chicco, tiene moda para bebés de lo más actual para esta temporada de invierno: pijamitas, polainas, zapatitos, abriquitos, cardigans... y también accesorios como baberos, gorros super abrigaditos. Todo está disponible en rosa para niña, en azul para niño y en blanco para ambos.

Imagen: _Truca Rec en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016