Excite

Últimas tendencias en gafas de sol para él

El hombre más urbano y moderno no puede estar al margen de las últimas tendencias en ropa, zapatos y complementos, así que atrévete a descubrir lo último en gafas de sol para él porque seguro que vas a sorprenderte. Esta temporada otoño-invierno 2010 se va a apostar por modelos con un aire muy retro inspirado en los años 80, perdiéndose totalmente el miedo al color.

Por lo tanto, huye de los clásicos negros y marrones para dejarte conquistar por el blanco o por otras tonalidades que no van a pasar desapercibidas, como el gris, el turquesa o el cereza. En este sentido resulta muy recomendable la colección que propone la firma Super, y que tiene un aire a las Ray Ban Wayfarer, aunque a un precio más asequible y con un look mucho más desenfadado.

Un auténtico must para los días más grises del invierno. Carrera sigue marcando estilo con modelos tan sugerentes como el Champion, aunque el Speedway y el Safari también tienen mucho que decir, con un diseño elegante aunque a la vez un poco atrevido. Además, son gafas que resultan muy cómodas y que pueden mantenerse en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Siguiendo este estilo te proponemos también los diseños de Ana Locking, que también fascinan por su atrevimiento. Por último, Oakley tampoco se ha querido quedar atrás en cuanto a las últimas tendencias en (ropa, zapatos, complementos) gafas de sol él y está llamando la atención con las Dispatch, que resultan muy originales con sus formas cuadradas y angulosas. Todo un reto para este otoño.

Imagen: Okko Pyykkö en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016