Un desfile de modelos desnudas causa gran revuelo en la London Fashion Week

Si creíamos haberlo visto todo en moda aún quedaba por llegar el último trabajo del diseñador Charlie Le Mindu, que ha sorprendido a todos en la London Fashion Week con un desfile que rompe definitivamente con los últimos tabúes en las pasarelas. Y es que el modisto de origen francés, lanzó a sus modelos a desfilar completamente desnudas para destacar su nueva colección de enormes sombreros y llamativos bolsos.

Le Mindu, que comenzó con su marca hace apenas un año, ya se las ha arreglado para aparecer en numerosos titulares gracias a sus extravagantes sombreros y demás tocados, como las conocidas pelucas con la forma de la Torre Eiffel. Y es que el diseñador, que ha vestido en más de una ocasión la cabeza de la cantante Lady Gaga, ya ha causado más de un revuelo, como el año pasado en la anterior edición de la semana de la moda de Londres, donde miles de activistas pro-derechos de los animales, levantaron su protesta contra el francés por el uso de ratas muertas en su desfile.

El diseñador, que entonces respondió a las críticas afirmando que era mejor hacer de esos animales algo bello que dárselos a las serpientes, se ha convertido ya en uno de los creadores predilectos de las estrellas más vanguardistas, aunque no todos se atreven con sus incómodos tocados, como el extraño leopardo de peluche que cubría toda la cara de la modelo que lo mostraba al sorprendido público.

El desfile de Le Mindu, al que asistieron grandes personalidades del mundo de la moda y que según explicó el diseñador estaba inspirado en Los Ángeles, los Cadillacs rosa y Cher, tuvo también curiosos momentos, protagonizados especialmente por un sonrojado público al que le costaba mirar de frente los cuerpos completamente desnudos de las modelos.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014