Excite

Un diseño de Kate Moss, Mejor Vestido del Año

No conforme con ser una de las top models más importantes del mundo, Kate Moss se ha propuesto hacerse un hueco entre los grandes diseñadores y todo parece indicar que lo está consiguiendo, ya que una de sus creaciones ha sido seleccionada como el Mejor Vestido del Año.

El vestido, de mangas largas, estampado sobre fondo negro y abotonado por delante a modo de bata, es una de las creaciones de la modelo para la firma Topshop y apenas cuesta unos 70 euros.

Y precisamente ese diseño ha sido el elegido por el Museo de la Moda de Bath, que alberga una de las mayores colecciones de moda del país, y que ha destacado el trabajo de Moss por encima de diseñadores de la talla de Calvin Klein o Versace.

De hecho, importantes nombres del mundo de la moda se han apresurado a elogiar el trabajo de Kate Moss, entre ellos, la propia revista Vogue de donde han salido voces que apuntan a "la fuerza creativa" de la modelo.

Cabe recordar que este prestigioso galardón se otorga desde 1963 al mejor vestido del año, habiéndolo obtenido diseñadores como John Galliano, Jean-Paul Gaultier o Giorgio Armani.

En el caso de Moss, la modelo, ahora también diseñadora, ya recibió un galardón por otro vestido pantalón con estampado de estrellitas que lució en la fiesta de su 34 cumpleaños, en enero de 2008.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016