Excite

Un grupo árabe, interesado en la firma Custo

Puede que dentro de unos meses la firma Custo deje de ser española y pase a ser propiedad de un adinerado grupo empresarial árabe.

Decimos “puede” porque por el momento desde la firma ni se confirma ni se desmiente la noticia, y en todo caso, no sería la primera vez que los diseñadores Custo y David Dalmau se ven tentados a vender su conocida marca de camisetas de diseño ya que hace un año fue la casa Louis Vuitton quién lanzó su órdago a los hermanos catalanes.

No obstante, por lo que hemos podido saber, el presunto comprador sería el holding United Development Company, con sede en Qatar, que presume de ser uno de los grupos empresariales más adinerados del mundo, con fondos procedentes de la venta de gas y petróleo en todo el mundo.

Lo que más habría fascinado a los árabes habría sido la dimensión global que ha adquirido en los últimos años la firma Custo, que reparte su negocio entre el 30% de ventas en España y el 70% fuera de nuestras fronteras.

De hecho, tras España, sus principales mercados son el estadounidense, el italiano y el francés, a lo que ha que sumar sus tiendas en Latinoamérica, Europa y Australia.

Imagen: decoestilo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016