Excite

Un nuevo perfume con aroma a jabón natural

Ha llegado un nuevo perfume, Clean, que con ese nombre estaba claro que debía de tratarse de algo rematadamente sutil y limpio, que refrescara nuestra piel apenas sin dejarse notar.

Y precisamente el objetivo de esta nueva fragancia es hacernos oler a jabón natural, aquél que se hacía de forma artesanal en los pueblos y que servia tanto como para bañarse como para lavar la ropa.

Se trata de una vuelta a lo natural, a los olores de siempre, rompiendo así con la tendencia a utilizar aromas artificiales en nuestros productos de higiene personal que no hacen más que enmascarar nuestro propio olor.

El perfume se caracteriza por las notas frutales, en su versión femenina, destacando el aroma a limón, mandarina y naranja, con un toque dulce que aportan los lirios y el jazmín, entre otras notas.

Además, Clean es el nombre no sólo del perfume, sino de una amplia gama de productos con la misma fragancia que van desde gel de baño a cremas corporales, tanto para ellas como para ellos.

Su precio de lanzamiento al mercado será de unos 50 euros en un único tamaño de 60 ml, aunque lo ideal es hacernos, por apenas siete euros más, con el pack de fragancias Clean que incluye la colonia masculina y femenina en un mismo estuche.

Imagen: arrebatadora.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016