Excite

Un repaso por los mejores vestidos de Penélope Cruz por su 40 cumpleaños

  • © Getty Images

Penélope Cruz, la actriz española más internacional del momento está de enhorabuena, ya que cumple hoy lunes 40 años. Este aniversario tan especial nos sirve para realizar un repaso por sus mejores vestidos, estilismos y looks a lo largo de su carrera

La primera vez que vimos a Penélope Cruz en la pequeña pantalla fue en el videoclip de 'La Fuerza del Destino' de Mecano, en el que lucía un look muy de finales de los 80 con el pelo cardado. Por entonces, estaba saliendo con Nacho Cano, miembro de este grupo pop de referencia en España.

Durante sus más de 25 años de carrera, Penélope Cruz ha lucido un sinfín de vestidos en galas, entregas de premios y actos, pero sin duda alguna el más especial para ella es el Pierre Balmain estilo años 60 de 2009, con el que recogió el Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona de Woody Allen.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Penélope Cruz

En esta infografía cedida por Stylight podemos ver cómo ha ido cambiando Penélope Cruz desde sus inicios en el mundo del cine y la televisión hasta el look más cuidado y maduro con el que suele aparecer en la actualidad.

Infografía de cedida por Stylight

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016