Excite

Un vestido con la cara de Obama

Definitivamente, los Obama están de moda. No hay acto social, reunión de amigos o evento en el que no se hable de la pareja que ocupará durante los próximos cuatro años la Casa Blanca.

Tanto es así, que no dejan de aparecer productos inspirados en ellos. Así, lo último ha sido una túnica con el rostro del flamante presidente estadounidense, Barack Obama, que forma parte de la colección de alta costura del diseñador italiano Guillermo Mariotto.

Junto al rostro del presidente en primer plano, llama la atención la palabra "cambio", una de las claves de su campaña electoral, enmarcada entre tonos azules, rojos y beige.

Pero ésta no ha sido la única muestra de la "obamamanía" de la que se han contagiado las pasarelas de medio mundo, sino que el napolitano Fausto Sarli ha escogido a la primera dama, Michelle, como inspiración para uno de sus trajes.

En esta ocasión se trata de un vestido color rosa con cristales y abundantes capas superpuestas, que a buen seguro, la estilosa señora de Obama estaría encantada de lucir en su próximo evento.

Imagen: excite.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016