Excite

Una espectacular Dita Von Teese desfila para Gaultier en París

Tras el espectacular desfile leonino de Chanel, la semana de la moda de París ha acogido con enorme entusiasmo las creaciones de un Jean Paul Gaultier que ha rendido homenaje a la mujer parisina y a su elegancia exquisita. Para ello, el diseñador ha contado con la presencia de la reina del burlesque, Dita Von Teese, que ha llenado la pasarela de la alta costura para el próximo invierno con un delicado y bello strip-tease.

Gaultier, que siempre se ha declarado un seguidor incondicional de la ex mujer de Marilyn Manson, aclaró que para él en realidad no era un strip-tease, ya que según cuenta, para Dita desvestirse es un pretexto para vestirse mejor. El diseñador ha añadido además que la presencia de Dita era fundamental en el desfile `deshuesado´ que él deseaba realizar, para mostrar sólo la estructura de la prenda, que en el caso Von Teese, ha sido un precioso corsé negro.

El modisto, que ha presentado una colección terriblemente femenina llena de toques vintage, labios rojos intensos y turbantes imposibles, ha añadido además a su colección para el próximo invierno elementos de tipo victoriano, la malla marca de la casa y una explosión de bellos colores, que no hacían más que realzar la importancia que el diseñador a dado a la arquitectura de sus piezas en esta colección.

Un estilo muy `París, je t´aime´ lleno de referencias al estilo de los años cuarenta y cincuenta y a la juventud existencialista de la época, todo marcado con piezas casi móviles y barrocas, boleros de colores vivos sobre faldas largas negras, faldas largas con plumas bordadas a partir de las rodillas o incluso un traje de novia cuya modelo salió a la pasarela tocando la marcha nupcial en un precioso violín, muy al estilo excesivo y chic de Gaultier.

Imagen: Abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016