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Una fiesta muy parisina en la presentación de Sonia Rykiel para H&M

Sonia Rykiel, la diseñadora parisina de 80 años que continúa instalada en el imaginario colectivo de la moda, al convertirse en una de las figuras clave de la sofisticación y la elegancia tras abrir su negocio de jerséis a orillas del Sena y convertirlo en una multinacional, ha presentado en París una colección de lencería y ropa de punto para la firma H&M.

El Grand Palais de París sirvió de escenario para la enorme fiesta celebrada con motivo de la colaboración entre la cadena sueca y los diseños de Nathalie Rykiel, hija de la diseñadora y actual directora artística y presidenta de la firma. Una fiesta donde personalidades del mundo de la moda y el cine como Kate Bosworth, Jean Paul Gaultier, Eva Herzigova o Nadja Auermann, fueron partícipes de un mundo preparado al más puro estilo parisino, con norias, carruseles y la Torre Eiffel presidiendo una velada mágica.

La colección, que llegará mañana a las tiendas de la cadena sueca donde se vende ropa interior, es decir, unas 1.500, será una nueva colaboración entre los comercios que llegan al gran público y la exclusividad de los diseñadores, una estrategia de venta que H&M lleva desarrollando desde hace algunos años, viendo pasar por sus escaparates diseños de Victor&Rolf , Karl Lagerfeld Stella McCartney o más recientemente, Jimmy Choo.

La colección de lencería de Rykiel hija, que tiene el mérito de combinar las elegantes reminiscencias de la lencería de los años 50 con la sensualidad parisina, se convertirá en un auténtico regalo de Navidad para las clientas de la marca sueca, para quienes se lanzará un mayor número de prendas de las elaboradas habitualmente en las colaboraciones con diseñadores, de cara a evitar las enormes colas formadas en situaciones anteriores que han llegado a provocar diversos problemas de tipo estratégico.

Imagen: agente-k.com

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