Excite

Una madre denuncia el tamaño de un top poniéndoselo a su gato

  • Twitter

Las compras de ropa online pueden traer consigo una 'sorpresa', que no sea tal y como lo habíamos imaginado o que las tallas estén mal. En este caso, esta historia va más allá y la historia ya se conoce en medio mundo.

Una madre ha decidido hacer público el ridículo tamaño de un top que había comprado su hija de 16 años a través de internet, que aparecía anunciado en el site tal y como se ve en la imagen de la derecha.

Queriendo proteger la intimidad de su propia hija, esta madre decidió hacerle una foto a su gato con la prenda real, dando una idea de lo pequeña que era y de la calidad de la misma, que que se puede ver como apenas cubre su cuerpo.

FOTOGALERÍA: Fallos de ropa comprada por internet

A pesar de la denuncia pública que realiza esta madre, termina con humor su alegato, diciendo que apenas tapa los "pezoncillos" de su gato y que no recomienda la compra del ya famoso top, ya que no vale nisiquiera para gatos, ya que su mascota la odia.

No solo esta madre da fe de que la prenda es ridículamente pequeña, ya que hay respuestas a su comentario en la que se afirma que parece de tamaño bebé y que no se puede vestir adecuadamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017