Excite

Una marca introduce un mensaje machista en una de sus camisetas

  • Twitter

Si la semana pasada era un vestido la prenda que paralizaba internet, en estos días una simple camiseta de fútbol está dando mucho que hablar y no por su diseño en sí o porque cambie de color, sino por un mensaje 'secreto' que guardaba en su interior.

Como se puede apreciar en la imagen, en el interior de la camiseta, en sus instrucciones de lavado aparece un mensaje en el que se puede leer "give this jersey to your woman. It's her job", algo que traducido al español vendría a decir Dale esta camiseta a tu mujer (para que la lave). Es su trabajo.

La polémica camiseta pertenece al equipo indonesio Pusamania Borneo y la marca responsable de este mensaje responde al nombre de Salvo, que si bien ha querido explicar la frase introducida en las instrucciones de uso, no ha hecho más que echar leña al fuego.

Así, Salvo se ha intentado justificar la polémica frase diciendo que no pretendían ser machistas, sino evitar que los hombres lavaran la camiseta de forma incorrecta, para lo que consideran que era más adecuado que las mujeres realicen esta labor.

FOTOGALERÍA: Anuncios machistas

La imagen se ha convertido en uno de los temas más comentados en estos días en las redes sociales y se ha hecho una llamada a la retirada del mensaje y al boicot de la empresa que lo ha impreso en la camiseta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017