Excite

Una modelo transexual en la última campaña de Givenchy

El mundo de la moda vuelve a estar envuelto en la polémica. Aunque las últimas novedades de la alta costura podrían crear tendencia de ahora en adelante entre los modistos de las mejores pasarelas del planeta. Por la más revolucionaria de las aceras camina ahora el diseñador Riccardo Tisci. Y es que la última campaña de Givenchy incluye una modelo transexual, que ya aparece junto a otros compañeros de profesión en las imágenes publicitarias que ha lanzado la marca.

Tal y como ha publicado El Universal, al parecer el protagonista de esta noticia se llama Lea T y es asistente personal del diseñador, uno de los motivos que podría haber empujado a Riccardo Tisci a tirarse a la piscina con este innovador elenco de figuras femeninas. La modelo transexual de Givenchy, de origen brasileño, aparece en el centro de la imagen con un vestido sin mangas de color rojo y crudo intentando besar a otra de las bellezas fichadas por el diseñador en su última campaña publicitaria.

Mientras las críticas analizan con pelos y señales el nuevo punto de vista de la marca de ropa, lo cierto es que la estrategia de Riccardo Tisci tiene un único y claro objetivo: llamar la atención y abrir su mercado a otro tipo de público. Y es que, junto a la modelo transexual de Givenchy, aparecen personajes de diversas nacionalidades que dan un toque cultural, plural y diverso a la nueva campaña de la marca de ropa.

Imagen: telecinco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016