Excite

Una rockera Beyoncé protagoniza su nueva línea de ropa

Los cambios de imagen nunca pasan desapercibidos sobre la cantante de Texas. Y es que además de poseer uno de los cuerpos más deseados de todos los escenarios musicales, la artista también es muy valorada entre sus fans por protagonizar uno de los estilos más personales del mercado discográfico. A todo gas, Beyoncé y su nueva colección de ropa se han presentado en público con un look motero de lo más espectacular. Una sesión fotográfica que no sólo muestra los nuevos trajes diseñados por la cantante para la campaña de otoño de Dereón, sino que también da a conocer a la propia artista convertida en toda una modelo de pasarela.

Cubierta de tatuajes de arriba abajo, con el pelo cardado y con una pose de lo más rockera, lanueva colección de Beyoncé abre la faceta más macarra de la cantante de Houston. Subida a una motocicleta y completamente vestida de negro, la artista pone cuerpo y alma en su nueva campaña de otoño, diseñada junto a su madre Tina Knowles.

La nueva línea de ropa de Beyoncé muestra un estilo muy felino y sensual, plagado de escotes, minifaldas y telas que recuerdan vagamente a los estampados animales. Inspirándose en las mujeres futuristas y en las pin ups de los años 60, una salvaje Beyoncé se ha convertido en la propia imagen de la campaña publicitaria, creando tendencia para el próximo otoño 2010.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016