Excite

Una zapatería al borde de la quiebra por el resultado de España 1 Holanda 5

  • © Getty Images

Los grandes eventos deportivos como mundiales y juegos olímpicos suelen ser usados por empresas para aplicar promociones muy agresivas. Es el caso del dueño de una zapatería de Tilburg, en Holanda, al que la victoria de su país por 5 a 1 contra España le ha salido muy cara, literalmente.

El dueño de la zapatería decidió regalar diez euros de descuento en todos sus pares de zapatos por cada gol que marcara la selección holandesa en el partido del viernes ante España para celebrar la inauguración de la tienda. Así, se ha visto obligado a aplicar un descuento de 50 euros por par.

Según apunta el 'Mirror' inglés, el sábado la tienda estaba repleta de personas que querían aplicar su descuento de 50 euros, obligando así al propietario de la tienda a no abrir el establecimiento al día siguiente para evitar la quiebra casi segura de un local que acababa de abrir.

FOTOGALERÍA: Las camisetas del Mundial 2014

En la zapatería no previeron que un resultado abultado podría ser tan perjudicial para el negocio, ya que se esperaba que los de Van Gaal jugaran muy a la defensiva ante la campeona del mundo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016