Excite

Unas botas mosqueteras para el 2014

La nueva tendencia en calzado pasa por las botas mosqueteras, que en el año 2014 están pegando fuerte. Su característica básica es la caña alta, por encima de las rodillas. Pueden estar realizadas en diversos materiales y colores y con distintas alturas de tacón, por lo que se adaptan a multitud de estilos.

Cómo llevar las nuevas botas mosqueteras del 2014

Las botas mosqueteras para el 2014 llegan con una muy marcada personalidad. Por eso es importante saber cómo combinarlas para que el conjunto no quede demasiado recargado.

Con falda

La idea básica es que sean las botas las que se lleven toda la atención. Para ello, como es lógico, lo más adecuado es llevarlas con una falda corta, bien con vuelo, bien estrecha, dejando cierta distancia entre el borde de la falda y las propias botas.

También es importante pensar en qué medias van a combinar mejor: hay que elegir un color y una textura que no desmerezcan del resto del conjunto. Por ejemplo, botas blancas y medias tupidas negras: ¡mejor no!

Con pantalones

Los estilos de pantalones que mejor quedan con las botas mosqueteras son los estrechos tipo pitillo y también los leggins. Al ceñirse al cuerpo, estilizan la figura y consiguen que las piernas parezcan kilométricas. No importa el color o el tejido, siempre que combinen bien con las botas.

Y con las prendas de abrigo

Dado que las botas son calzado de temporada fría, lo habitual es llevar también alguna prenda de abrigo. Es conveniente seguir la misma pauta que para las faldas: que el largo del abrigo o chaquetón no llegue a tapar las botas.

Las botas mosqueteras del 2014: cómodas y combinables

Queda claro que las botas mosqueteras del 2014 no solo son tendencia continuada de moda sino que además son versátiles y adaptables a diversos estilos. Es cierto que, por ser un modelo un poco extremado, hay que prestar especial atención al resto de la ropa para no restarles protagonismo. En cualquier variación de color y con cualquier altura de tacón, se harán imprescindibles en el armario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016