Excite

Unión del mundo del lujo italiano y del sport americano de la mano de Valentino y GAP

Las amantes de la moda estamos de enhorabuena, y para las que todavía no se han enterado, ahí va la buena nueva: Nueva colaboración a la vista de Valentino para GAP. Aunque el anuncio se produjo hace 2 meses, es hasta hoy que no es podido ver con nuestros ojos las imágenes y saber un poco más de esta noticia y el pasado día 26 su llegada a los negocios.

Sí, así de sorprendente e inesperada ha sido la noticia. Gap, una firma que siempre se ha caracterizado por su estilo sport y casual y Valentino, el gran referente del estilo italiano, sin duda un grande de la moda.

La colección consiste en prendas sport, pero con un toque de elegancia al añadir detalles de volantes para dar un toque distinto a las chaquetas de siempre. El color principal es el verde militar, pero también hay prendas de cuero y varios modelos de jerseys en color crudo. En total son 7 prendas. Cuando no hace apenas una semana de puesta en venta de la colección de Lanvin para H&M, ya se nos presenta esta grande oportunidad. Cierto es que este lanzamiento es mucho más discreto del que podría ser, y la colección se puede encontrar en tiendas europeas de Italia, Francia y Londres. El principal motivo para llevar a cabo esta colaboración ha sido la celebración de la apertura de tiendas GAP en Milán y Roma.

Como ya he dicho, las fashionistas estamos de moda, y ya estamos cruzando los dedos para vernos sorprendidas por otra nueva colaboración y tener a nuestro alcance un mundo de lujo y diseños impecables a precios low-cost.

Imagen: GAP.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016