Excite

Unisa, botas cómodas y a la moda

  • Unisa official site

Inmersos en estas fechas complicadas en las que los cambios de temperatura constantes no nos dejan acabar de hacer el cambio de temporada en nuestro armario, los escaparates nos recuerdan que las marcas ya lo han hecho.

Por este motivo, aunque sigamos con las sandalias puestas y no consigamos guadar del todo los pantalones cortos, los días más frescos se intercalan con los calurosos y ha llegado el momento de empezar a sacar la ropa de invierno.

Una de las piezas fundamentales del armario de cada mujer, que normalmente es necesarío cambiar más amenudo por el desgaste, son los zapatos. De modo que, seguramente, para la nueva temporada te hará falta algún par de zapatos nuevos. Muy probablemente sea más de un par.

Hoy veremos las propuestas de una de las marcas de calzado españolas que más nos gustan porque consigue combinar a la perfección comodidad y moda, Unisa. Botas altas y medias, bailarinas de todos los colores y estampados, y zapatos de tacón ancho o plataforma para los días invernales de trabajo.

Centrándonos en las reínas del invierno, las botas, para la temporada otoño-invierno 2011 2012, Unisa nos popone modelos muy cómodos, en tonos negros, grises, marrones y camel.

Predominan las plataformas, los tacones más cuadrados y los bajitos, aunque también encontramos alguna propuesta más estilizada con tacones más altos y estrechos. Entre estas destaca una bota alta de ante azul marino que os encantará.

Encontramos también propuestas muy calentitas, con interiores en pelo que en algunos botines se pliega en la parte superior dejando ver el forro interior y generando un estilo aun más invernal.

Y la estrella de la colección, por su diseño y por estar en perfecta sintonía con las tendencias de la próxima temporada, son los botines atados de los que han propuesto varios modelos muy retro, nuestro preferido el Tanya beig.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016