Excite

Úrsula Corberó, Jessica Chastain, Manuela Velasco y Chiara Ferragni: look de la semana

  • Getty Images

Esta semana se han celebrado en Madrid los Premios de la revista Mens Health, con una asistencia de famosos moderada y unos looks que dejan bastante que desear. La mejor vestida ha sido la actriz, y novia de Andrés Velencoso, Úrsula Corberó. La joven llevaba un mono blanco de pantalón corto, con detalles en negro y estilo camisero. Un look muy moderno y juvenil, aunque han saltado las alarmas por su extrema delgadez.

Jessica Chastain ha lucido el mejor look de esta semana. La actriz presentó en Londres su nueva película ‘Interstellar’ y pisó la alfombra roja con un espectacular vestido de Saint Laurent. Un diseño de gasa color salmón con escote asimétrico y tirante de cristales Swaroski. Nos encantan este tipo de looks, son femeninos y favorecedores, que además nos recuerda al que llevó Lupita Nyong a la gala de los Oscar 2014.

FOTOS: Alfombra roja Premios Oscar 2014

Manuela Velasco también ha estado de estreno. La actriz ha presentado su nueva película Rec 4 y estaba espectacular con un total look en negro. Manuela llevaba vestido y chaqueta de piel de Dior, y nos gusta mucho como ha sabido combinar el estilo lady del vestido y peinado, con el toque rock de su chaqueta de cuero.

La Gala AmFar en Los Ángeles nos ha dejado looks para el recuerdo, como el de Rihanna y Miley Cyrus. La bloguera italiana Chiara Ferragni estaba entre la selecta lista de invitadas, y nos ha conquistado con su vestido de plumas en azul clarito de Fendi. Un look muy soft que completó con accesorios plateados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016