Excite

Conoce lo último de Uterqüe en bolsos

Por méritos propios, la marca Uterqüe se ha hecho con un lugar destacado tanto en el mercado español como en otros continentes, conquistando a consumidores de lo más variado. Sin embargo, puede decirse que uno de sus productos estrella son los bolsos que fabrica, de modo que vamos a ver qué es lo último de Uterqüe en bolsos.

Calidad sin objeciones

¿Qué es lo que ha hecho de Uterqüe y sus bolsos una referencia a nivel mundial? Pues primeramente, y sin ningún género de dudas, podemos afirmar que la calidad de sus productos. Y es que el mimo se deja notar tanto en los materiales escogidos, a diferencia de otras marcas en las que prima sobre ellos el diseño, como en los acabados, que pueden hacer que los bolsos Uterqüe sean nuestros acompañantes durante bastantes años.

Tampoco podemos obviar sus precios, competentes y, aunque no sean los más baratos, no dejan de ser razonablemente asequibles. De esta forma, entre los bolsos más destacados de Uterqüe figuran los del estilo serpiente, tanto bolsos como bandoleras redondas o cajas metálicas, cuyos precios oscilan entre los 125 y los 145 euros. También suelen ser bastante reclamados los bolsos con relieve de flores, sencillos, sobrios y por supuesto elegantes. El precio, entre los 79 euros que cuesta el monedero y los 145 del denominado shopper.

Entretanto, no hay que olvidarse de uno de los bolsos de Uterqüe más vendidos. Hablamos del imponente shopper de pelo de potro negro de la marca, de lo más propicio para nuestras compras y con un precio de 165 euros. Finalmente, también destacan las bandoleras de pelo en amarillo y rosa, con un precio de 165 euros, y el clásico bowling con costuras marrón, que sale por el mismo importe.

Bolsos de fiesta

Frente a lo dicho antes sobre Uterqüe y sus bolsos de uso más común, mención especial merecen los bolsos de fiestade la marca. Y dentro de ellos, hay dos novedades que destacan sobremanera. La primera, el clutch elaborado con flecos de color negro, con un precio de 125 euros. La segunda, la caja metálica de tejus, con un aire de lo más distinguido y cuyo precio es de 165 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016